Compra / Venta de Propiedades

Compra

Si deseas comprar un departamento, casa o local, te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso y garantizamos la mejor elección, de acuerdo a tus necesidades.
Tenemos la administración de diferentes propiedades que te facilitará el proceso de compra. Tu eliges el inmueble y hacemos todo por ti, de forma rápida y segura.

Venta

Somos expertos en vender propiedades en tiempo récord. Contamos con el equipo de venta idóneo y una cartera de clientes fidelizada y en constante búsqueda de propiedades. Confíanos tu propiedad y te aseguramos venderla de forma rápida y segura.

Te aseguramos la mejor experiencia

¿Por qué comprar/vender con nosotros?

Queremos darte toda la información.

Preguntas Frecuentes

Los impuestos y la escrituración son algunos de los principales gastos que conlleva un proceso de compra-venta. Por eso, su asesor debe explicarle detalladamente todos los gastos que intervienen en el proceso para evitar desembolsos que no había considerado.

Si bien los requisitos y documentos podrían variar en función del método de pago que utilizarás (financiamiento externo o por cuenta propia), el agente inmobiliario deberá decirte cuáles son los más esenciales, sobre todo para que el proceso de compra sea transparente y legal.

Si el agente tiene trayectoria en el rubro y maneja el alcance de sus estrategias, entonces podrá entregar un estimado para encontrar la propiedad con las características solicitadas y acorde a tus necesidades y presupuesto.

Luego de revisar tus posibilidades en una evaluación con tu entidad bancaria, debes revisa cuáles son tus necesidades. Si tienes hijos, quizás prefieras una casa grande, estar en un barrio tranquilo o cerca de colegios. En cambio, si eres soltero, quizás tus prioridades sean otras, como estar cerca del transporte público, de comercio, bares y restoranes. Una vez que lo encuentres, necesitas concertar una visita y asegurarte de hacer todas las preguntas necesarias al dueño.

Revisa bien todos los estados de cuenta de servicios básicos: si la propiedad no paga contribuciones hay que estar atento a la deuda de derechos de aseo que se paga en cada municipalidad. A veces los dueños que no pagan contribuciones se olvidan de ese pago lo que puede producir la acumulación de importantes deudas.

Si estás intentando comprar un departamento usado, el tema de los gastos comunes también es importante considerar.

Lo que dicen de nosotros

Testimonios

¿Eres propietario y quieres arrendar tu inmueble?

Conoce más de nuestro servicio de Administración de Propiedades