¿Quiénes somos?

Nosotros

Somos una empresa apasionada por su misión de arrendar, vender y administrar propiedades de manera rápida, segura y confiable, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Contamos con un equipo experto que trabaja bajo un enfoque de servicio de excelencia, que garantiza acompañamiento y atención oportuna a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Lo que nos identifica

Nuestra Cultura

Poseemos como equipo una gran capacidad de adaptación para asumir, de la mejor manera, los desafíos del mercado y las exigencias de los clientes.

Nos mueve el Compromiso, la Confianza, Honestidad, Pasión y el Respeto; valores que combinamos con atributos que nos identifican como nuestro Profesionalismo, Enfoque de servicio, Acompañamiento y Comunicación efectiva.

Todo, con el fin único de brindarle a nuestros clientes un trato especial y diferenciador; con respuestas oportunas y la asesoría más conveniente para contribuir con ese bienestar, tranquilidad y rentabilidad que desean.

¿Por qué preferirnos?

Nuestras fortalezas

Somos expertos

Nuestro equipo

En Propiedades La Viña contamos con la tecnología para simplificar los procesos, pero no para atribuirle la responsabilidad de atender los requerimientos de nuestros clientes. 

Nuestro equipo es HUMANO ante todo, con rostros que siempre estarán felices de atenderlos con el enfoque correcto y la respuesta oportuna.

¡Conócelo!